Mis apuntes. |
Comencé a publicar mis bloggers, desde que fui investido como Abogado por la Excelentísima Corte Suprema de Justicia, en el año 2010, hasta este día martes 14 de abril del 2020; he publicado mas de una década de artículos de la mas diversos temas; Hoy he tomado la decisión no publicar mas, ya estoy cansado para seguir publicando, y no tengo tiempo, por mis otros intereses personales,y profesionales; No voy a borrar los artículos publicados, así que podéis continuar escribiendo los comentarios.
Este año 2020 es un momento muy importante en la historia del País, y del Mundo, por el tremendo impacto sanitario, económico y social de la pandemia del Coronavirus; que ha provocado pérdidas cuantiosas en la economía del país, a puesto al mundo de rodilla; por primera vez los tribunales de justicia de la República se ha paralizado, un hecho inaudito, esto ha provocado un daño enorme a los Abogados y los demás usuarios de justicia.
El comienzo de mis publicaciones, fueron mis apuntes de clase de derecho civil del profesor don Sergio Gaete Rojas (Q. E. P. D), después comencé a digitarizar los apuntes de las clases de Derecho Procesal de don Raúl Meza Rodriguez y don Juan Patricio Arab Nessrallah (Q. E. P. D) ; seguidos una vez terminado por mis apuntes de clases de Derecho Histórico, que era mi asignatura favorita.
Una vez terminado mis apuntes universitarios, comencé a publicar temas relacionados con mi Biblioteca Personal, y mi profesión jurídica, prontuario de escritos de mi práctica forense, y demás temas relacionado con la historia, mis hobby personales, y las ciencias jurídicas y sociales.
También publique las clases de religión del Presbítero don Marcial Umaña (Q. E. P. D), y clases de filosofía de don Oscar Santos Peralta; y las clases bíblicas de la parroquia de Guadalupe, ubicado en la comuna de Quinta Normal.
Mis publicaciones.
Durante estos 10 años he publicado los siguientes bloggers, que tienen los siguientes nombres:
un blog interesante
ResponderEliminarpor fin termine de archivarlo
ResponderEliminar